Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN LIGA PROFESIONAL

Cuenta regresiva para saber si se realiza la venta de Chancalay

El Al Wasl tiene tiempo hasta el 31 de marzo para hacer uso de la opción de compra por el entrerriano. Al Sabalero le ingresarían 1.850.000 dólares.

En el mercado de pases de enero de 2021, Colón cerró la transferencia de Tomás Chancalay a Racing, quien luego compró la mitad de la ficha. De esta manera, el club se  pudo capitalizar con un jugador que estuvo a punto de quedarse con el pase en su poder.

Chanca tuvo una gran estadía, con goles incluidos, en el equipo de Avellaneda, tanto con el santafesino Juan Antonio Pizzi, quien lo llevó a dicho club, como con Fernando Gago.

Sin embargo, algunos bajos rendimientos y expulsiones, hicieron que los hinchas no quedaran conformes con sus actuaciones y reacciones, con lo cual surgió la chance de Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, y fue así como se le dio rodaje a dicha alterantiva, donde sería dirigido nuevamente por Pizzi.

La Academia lo tasó en 3.700.000 dólares. Una información que rápidamente replicó en Colón, que tiene el 50% de la ficha. Vale recordar que ya recibió su parte por el cargo en 2022.

Al Wasl tendría la opción de comprarlo hasta el 31 de marzo, y estaría dispuesto a realizar dicha inversión, con lo cual a Colón le ingresarían 1.850.000 dólares.

Sin embargo, por lo que se pudo saber, todavía los dirigentes de Al Wasl no se comunicaron con Racing para hacerle saber su intención de hacer uso de la opción de compra, cuestión que tiene en vilo a Colón. Más allá de esta alternativa, también Chanca estaría en el radar de otro equipo de Emiratos Árabes, que estaría dispuesto a realizar una inversión más importante para comprarlo.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *