Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA PROFESIONAL UNIÓN

Luis Spahn convocó a la prensa para hablar sobre el presente de Unión

El club confirmó que este miércoles, el presidente brindará una conferencia de prensa en el 15 de Abril para dar detalles de todo lo que pasa a nivel deportivo e institucional.

Luego de suspenderse el partido ante Lanús el domingo pasado, el hincha de Unión explotó en busca de explicaciones por el momento institucional y deportivo. Fue la gota que rebasó el vaso, ya que a la crisis del fútbol profesional se sumó las obras inconclusas. 

El desprendimiento de una canaleta pudo terminar en un problema mayor, por lo que se decidió postergar el encuentro. Si bien es cierto que el árbitro Fernando Espinoza lo quería jugar, le acercaron que no estaban dadas las garantías. El clima adverso no ayudaba y por eso ahora se espera la fecha de reprogramación. Esto exasperó los ánimos de la gente, que volvió a pedirle explicaciones a la dirigencia, foco de los reclamos. 

En la presentación de Sebastián Méndez como DT estuvo el presidente Luis Spahn, que no aceptó preguntas, pero luego se confirmó que brindaría una conferencia de prensa para abordar temas coyunturales. Por diferentes motivos esto se fue postergando hasta este miércoles, cuando finalmente llegó la comunicación por parte del club.

Finalmente el máximo titular charlará con los medios, a las 18.40, en la sala de conferencias del estadio. Amén de lo que viene pasando, es probable que también aborde otras cuestiones de interés, como la realización de la Asamblea para aprobar la Memoria y Balance, las inhibiciones por el impedimento de girar dólares para pagar las deudas y las salidas de Gustavo Munúa y la secretaría técnica, entre otras cosas. Después de varios meses, Spahn rompe el silencio en Unión.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *