El colegial contrató al experimentado entrenador, que ya fue campeón en Liga Santafesina. Tendrá su debut esta tarde ante Colón de San Justo, en Cabaña Leiva.
La Salle rompió el mercado de técnicos, ya que con la salida de Ezequiel Lemercier, llegó a un acuerdo para que Eduardo Magnín se haga cargo del primer equipo.
Magnín fue campeón con Sanjustino y fue el entrenador del matador cuando el colegial era uno de los principales competidores. Ahora, tendrá la posibilidad de recalar en Cabaña Leiva y debutará esta tarde ante Colón de San Justo, en el marco de la fecha 9 del torneo Apertura Julián “Chiche” Calvet.
Eduardo Magnín pasó por los micrófonos de Conectados por la Liga, en Radio EME y retransmisión de Radio Ritmo Santa Fe, en el cual dio detalles de su llegada. “Estaba medio decidido alejarme un poco del fútbol, venía un poco cansado de algunas cosas, pero cuando llegó el llamado de gente amiga en La Salle, me entusiasmó porque conozco al club, conozco al plantel y son personas que apuestan a un proyecto. Estoy ilusionado”.
Sobre sus anteriores duelos recordó “fue la consecuencia de dos equipos que siempre eran protagonistas, ganando uno cada uno, pero siempre con respeto y dejando una buena relación. Hoy me pone en esta vereda, con toda la responsabilidad de no defraudar en la gente que apostó en mí”.
ESCUCHÁ LA PALABRA DE EDUARDO MAGNÍN EN CONECTADOS POR LA LIGA
Foto: Instagram La Salle Fútbol.