Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

FÚTBOL REGIONAL

La previa del clásico de Vera se vivió en Conectados por la Liga

En el programa de Radio EME y que retransmite Radio Ritmo Santa Fe, palpitamos lo que será esta tarde el duelo entre Estudiantes Unidos y Huracán de Vera, ambos punteros de su zona.

La Liga Verense tendrá una jornada a puro clásicos, porque los cuatro equipos de Vera se enfrentarán entre sí, por lo que lo palpitamos en Conectados por la Liga, programa que se emite martes, jueves y viernes, desde las 19 en Radio EME, retransmitido en Radio Ritmo Santa Fe.

En la zona B, marchan como líderes con 13 puntos Estudiantes Unidos y Huracán, por lo que será esta tarde, desde las 15:45, un clásico apasionante, con el objetivo de tratar de torcer la paridad hasta el momento en las posiciones.

Desde Conectados por la Liga charlamos con sus dos entrenadores, Marcelo Núñez por Huracán y Mariano Chávez por Estudiantes Unidos.

Núñez expresó que “la verdad que dentro del campeonato venimos bien y tenemos un clásico que estamos punteros ambos, contra Estudiantes que viene jugando bien”, además dejó en claro que “estamos haciendo un trabajo desde el año pasado, llevando chicos que se están afianzando en el grupo. Tuvimos un comienzo bueno, que tuvimos un traspié con un partido, pero estamos en la lucha”.

Por su parte, Chávez comentó “Estudiantes viene creciendo, con un muy buen juego, con muchos chicos, que eso es lo bueno. Hace un par de años estamos llevando a jugadores a primera y pretendemos que lo planificamos, salga en el campo”.

ESCUCHÁ LA PALABRA DE MARCELO NÚÑEZ Y MARIANO CHÁVEZ

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *