Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA PROFESIONAL UNIÓN

Luis Spahn sobre las coronas: “El club está en absoluto orden”

El presidente, este miércoles apareció en un medio nacional donde se refirió al hecho que tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles.

La crisis deportiva de Unión sigue sumando capítulos no solo dentro de la cancha sino también afuera. Es que las manifestaciones de un grupo de hinchas terminó con presos e identificados, mientras que también se conocieron amenazas contra los dirigentes, por lo cual la justicia está actuando de oficio.

Se informó que este miércoles por la madrugada, en la sede del club, aparecieron coronas con leyendas alusivas al momento de Unión, y apuntando contra el presidente de la institución.

De esta manera, Spahn salió a hablar con TN sobre lo ocurrido en la madrugada de este miércoles, y dejó su versión singular de los hechos.

“Estimo que son nada más que marginales amparados en la noche, en el anonimato. Algo muy similar a las amenazas por WhatsApp donde no hay foto, no hay nombre”, aseguró el presidente de Unión.

“Sobre lo de anoche no se puede hablar más que de marginalidad social, moral, porque estas ofrendas florales pertenecen a un fallecido al que le perturbaron la paz y el homenaje que le rindieron sus seres queridos al sustraerles estas coronas y llevándolas al club”, agregó Spahn.

Si bien la versión más fuerte indica que quienes pusieron las coronas en la sede habrían sido hinchas de Colón como gastada de muy mal gusto, lo cierto es que no está nada confirmado“No sabemos quiénes fueron. No tengo información. La suposición a la distancia de unos buzos que parecen ser de otro club no significa nada. Esto está en manos de la justicia”, sentenció el presidente del Tate.

Hay un video que ya ronda por las redes sociales y es del momento en el que dos personas de negro bajaron de un Ford Ka blanco, prendieron humo negro y dejaron las coronas en la vereda de la sede de Unión.

Una de las coronas de flores posee una dedicatoria que intimida: “Gracias, Spahn”. Sin embargo, al presidente de Unión no le sorprende lo que aún no se descarta como una nueva amenaza hacia su persona: “He recibido unos 200 mensajes de WhatsApp con insultos y algunos con amenazas. Llama la atención la sincronización, porque en un momento durante el partido con Argentinos Juniors recibí 150 en media hora. Debe ser un trabajo coordinado”, explicó en TN.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *