Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA PROFESIONAL UNIÓN

Méndez y Unión ya trabajan pensando en Huracán

El Gallego podrá contar con dos jugadores a los que consideró mucho en su breve estadía en Unión para visitar al Globo el próximo lunes.

Unión enterró una nefasta racha que lo comprometió mucho en cuanto a su permanencia en Primera División, ya que hacía casi un año que no ganaba de visitante, mientras que en el actual torneo ya eran 10 los cotejos sin sumar de a tres.

Eso hizo que quede en el fondo de la tabla de posiciones de la LPF, mientras que en los promedios también se comprometió seriamente. Pero los tres puntos ante Central Córdoba le dieron oxígeno para salir por esta fecha de una situación mucho más incómoda.

Ahora en el camino se viene Huracán, a quien visitará el próximo lunes 29 de mayo, desde las 19, en el Tomás Adolfo Ducó, de Parque Patricios, en el marco de la fecha 18 del certamen.

De cara a ese partido, Sebastián Méndez recuperará a dos piezas claves como lo son el colombiano Yeison Gordillo y Tomás González, quienes ante el Ferroviario cumplieron con sus respectivas sanciones.

En tanto que la otra buena noticia tiene que ver con que Federico Vera y Nicolás Paz no presentan lesiones de consideración, tras terminar con molestias físicas el partido en Santiago del Estero. De esta manera, el Gallego podrá tener a todo el plantel a su disposición.

Mientras que habrá que ver en la semana qué decisión se toma con el delantero uruguayo Thiago Vecino, quien en el último partido quedó al margen de los concentrados por una decisión del entrenador.

El plantel trabajará toda la semana por la mañana, y el domingo luego del almuerzo partirá rumbo a Buenos Aires para esperar concentrado el partido ante Huracán, donde buscará confirmar su levantada.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *