Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA PROFESIONAL UNIÓN

Esquivel se despidió de sus compañeros y se va rumbo a Brasil

El jugador tatengue pasó a saludar a sus colegas antes de irse a Brasil.

Unión volvió a vender un jugador surgido en las divisiones inferiores al exterior. Se trata de Lucas Esquivel que jugará en Brasil la próxima temporada.

El futbolista ya se despidió de sus compañeros emprenderá su viaje a Brasil, para coenzar a entrenar en el Athletico Paranaense.

La dirigencia del Tatengue aceptó la oferta de Athletico Paranaense de $2.000.000 de dólares por el 90% del pase del lateral izquierdo asegurándose el 10% de una futura venta.

La operación se realizó de gran forma para el club santafesino ya que desde hace varios meses los dirigentes no podían llegar a un acuerdo con los empresario que manejan al jugador para extender el contrato que vencía en diciembre. Esto pudo haber provocado que en los próximos meses el futbolista firme como jugador libre con otra Institución. Sin embargo, Esquivel dejará un dinero importante para las arcas del club. 

De esta forma, el defensor no jugará el lunes ante Huracán y se puso la camiseta Tatengue por última vez el viernes pasado, en el triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por lo que se pudo averiguar, los dirigentes de Unión habrían acordado con sus pares de Paranaense que una parte del dinero que les tienen que girar por la compra de Esquivel lo hagan directamente a FIFA para levantar las inhibiciones, y así se pueda solucionar un inconveniente que desvela al mundo rojiblanco.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *