Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA PROFESIONAL UNIÓN

Méndez, con todo preparado para enfrentar a Gimnasia

El técnico tendría en mente la formación para intentar volver al triunfo en casa ante el Lobo, con una variante cantada y una duda en la previa

Unión completó este sábado por la mañana la última práctica en Casasol con miras a recibir este domingo, a partir de las 11, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Radio Ritmo Santa Fe, Marca Personal y El Show de la Liga, a Gimnasia por la 19ª fecha de la Liga Profesional.

Por ahora Sebastián Méndez juega al misterio y se guarda la formación, aunque ya se sabe que entrará Francisco Gerometta por el suspendido Federico Vera en el lateral derecho. Algo lógico, ya que es el reemplazante natural pese a tener otras características. 

Sin embargo, estaría el interrogante hasta minutos antes del cotejo en el medio, ya que entró en la puja por un lugar Enzo Roldán, al que el técnico tiene bien conceptuado. En este caso, sería por Joaquín Mosqueira, que viene de cumplir ante Huracán haciendo dupla con Yeison Gordillo en el medio.

En tanto en ofensiva estarán los tres “rapiditos”, con la posibilidad de contar con Mauro Luna Diale, recuperado de la molestia en uno de sus pies. Un 5-2-3 que le viene sintiendo cómodo al plantel.

Así, la tentativa alineación de Gallegos Méndez sería con: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Yeison Gordillo y Joaquín Mosqueira o Enzo Roldán; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jerónimo Dómina.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *