Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN LIGA PROFESIONAL

Gorosito: “Fue de los mejorcitos partidos de Colón desde que estamos”

El entrenador sabalero se refirió al valioso empate ante San Lorenzo e indicó: “Jugamos como un equipo de fútbol”.

Colón sumó un empate muy valioso en el 0-0 ante San Lorenzo de Almagro, en el estadio Pedro Bidegain de Boedo, en el marco de la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional.

En la conferencia de prensa que brindó luego del partido ante el Ciclón, Pipo analizó: “Fue un partido parejo, San Lorenzo nos empujó en el inicio del segundo tiempo. Colón hizo un buen partido, uno de los mejorcitos desde que estamos nosotros. Me voy contento por el equipo, hoy jugamos como un equipo de fútbol, no fueron individualidades aisladas”.

“En Santa Fe fueron dos tiempo bien diferentes, uno muy malo y otro muy bueno hasta la expulsión de Moreyra, pero esto es largo, quedan 24 partidos. San Lorenzo viene haciendo una campaña exraordinaria desde que está Rubén (Insúa), los técnicos que más puntos sacaron fueron el Pampa Biaggio y Rubén que son del club, así que falicitaciones”, agregó.

Y agregó: “Hay circunstancias que se dan así, hoy al tener a Farías y Benítez en el banco son opciones para entrar o ser titulares, muy buenas. Lo más importante es que el equipo estuvo bien, en una cancha difícil, ante un equipo que viene en racha, y juega bien. Tuvieron la jugada de Barrios que pateó desde afuera, el resto no fueron claras. Después me cuesta de otras jugadas de gol, y eso es bueno”.

También se le preguntó por el cambio de Colón de jugar con equipos más accesibles con los más importantes, y reveló: “Son circunstancias, son cosas que pasan, creo que nos cuesta ganar los partidos que debemos ganar, y cuando vamos más de punto nos sentimos más cómodo. Colón es un equipo grande y tiene que asumir la responsabilidad que en su cancha tiene que ganar, sin importar quién sea el rival”.

“Hoy tuvimos a Cone y Facu, que son dos jugadores que pueden jugar como titulares tranquilamente. Se van poniendo bien. Facu me dijo que se ahogó menos, eso es bueno, es un jugador difernete para nosotros y el fútbol argentino. Me pone contento porque todo lo que hicimos en la semana lo hicimos en la cancha. No me pone ninguna presión la vuelta de Farías, viene de ocho meses y pico de inactividad, tenemos que llevarlo de a poquito”, destacó.

También se le preguntó sobre si Paolo Goltz podrá jugar ante Estudiantes, y referenció: “Es un jugador muy importante para nosotros, es el capitán, me pone contento que Gian haya hecho el partido que hizo, es rápido, patea con las dos piernas. Nosotros estamos todos los días con los jugadores. Augusto desde que llegamos es uno de los que menos jugó, y hoy entrena mejor que todos, es muy bueno para el grupo, y me pone muy contento por el partido que hizo”.

Y en el final, ante la inminente salida de Juan Pablo Álvarez, destaco: “Me preocupa, el club va a hacer un esfuerzo para que se quede hasta que termine el torneo, tampoco podría jugar en Banfield, lo más lógico es que se trate el tema y se deje jugar a los jugadores hasta que terminen. José (Vignatti) también está interesado en que se quede”.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *