Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA PROFESIONAL UNIÓN

Unión podría concretar otra venta importante en 2023

Se accedió a la información que los dirigentes estarían a punto de darle rodaje a otra propuesta por un jugador clave para Sebastián Méndez.

Luego de un arranque muy pobre en el Torneo de la Liga Profesional, donde incluso tuvo que dejar su cargo el DT Gustavo Munúa, Unión pudo enderezar su campaña con tres victorias al hilo, aunque no le alcanzó para salir del fondo de la tabla de posiciones.

En el arranque del año Unión le dio curso a dos ventas muy importantes, como fue las que cerró con Racing, por Juan Ignacio Nardoni, y con Talleres de Córdoba, por Juan Carlos Portillo.

Sin embargo, fueron dos jugadores muy difíciles de reemplazar. De hecho, recién ahora el equipo se pudo afirmar en esa posición con el colombiano Yeison Gordillo y Enzo Roldán, como así también con la aparición de Joaquín Mosqueira.

En tanto que en los últimos días se cerró la transferencia de Lucas Esquivel a Athletico Paranaense de  Brasil. De esta manera se pudo llegar a un buen final con un jugador al que se le vencía el contrato el próximo 31 de diciembre.

Mientras tanto, se llegó a la información que podría haber una nueva venta en las próximas semanas. La misma podría tener a Franco Calderón como protagonista o a Imanol Machuca, dos jugadores que son claves para el DT Sebastián Méndez.

Con Calderón, si es que es el apuntado, se podría dar una operación muy parecida a la de Esquivel, mientras que si es Machuca, se sabe que en las últimas horas se lo comenzó a relacionar seriamente con Boca y Racing.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *