Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LOCALES

Pim Pau llega a Santa Fe: vuelve el show que cautivó a América Latina

El proyecto de arte, música y educación realizará una única función en la ciudad el 8 de julio en el Teatro Luz y Fuerza. Un espectáculo para todas las edades que contiene juegos, canciones, bailes y humor

Después de su exitosa gira por México y Uruguay, Pim Pau regresa a Santa Fe en su única función en estas vacaciones de invierno: el sábado 8 de julio en el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) a las 17.

El espectáculo para niños y adultos interpretado por Lucho Milocco, Eva Harvez y Cassio Carvalho pone al juego como el eje central de sus presentaciones en vivo, las cuales están acompañadas de música, humor, baile, energía y creatividad. Los espectadores podrán disfrutar un show en familia que presenta a la palabra como juego, la música como juguete y el cuerpo como instrumento.

El proyecto argentino/brasilero de arte, música y educación se ha posicionado como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento. El contenido de Pim Pau es utilizado con fines educativos en diferentes países de América y Europa: destaca su presencia en el ciclo Clic Clac en el canal Paka Paka de Argentina, además de salir en vivo en la TV Pública de México; en Canal IPE de Perú y en el canal cultural de Cuba.

Este 2023, la obra recorrió los países de México, Uruguay, Chile, Paraguay y Perú. Además, en julio planea estrenar el video de su canción “Tutuca”, un nuevo single en Spotify y especiales en YouTube. Próximamente, se espera su nuevo disco, del cual ya está confirmado el primer sencillo: “Upalé”. Su primer libro Arte y Educación en las Infancias (Umacapiruá Ediciones, 2021) fue declarado de Interés para la Educación y la Comunicación Social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

En la actualidad, continúan con su trabajo en formaciones pedagógicas, además de acompañar proceso de prácticas de estudiantes de la Universidad Metropolitana del Trabajo (UMET),

seminarios en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y como parte del equipo docente de la Especialización en Gestión Cultural para las Infancias del Ministerio de Cultura de la Nación: “La patria de la infancia”.

La presentación en la capital santafesina será solo el principio de un recorrido que continuará en Paraná (al día siguiente), Córdoba (14 de julio), Rosario (15 de julio) y La Plata (25 de julio). Adquirí tus entradas en https://www.ticketway.com.ar/#/cartelera-espectaculo. El acceso general tiene un coste de $4.400 mientras que ubicarse en la zona baja del teatro tendrá un precio de $4.950.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *