Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA PROFESIONAL UNIÓN

Kily González prepara el 11 para enfrentar a Talleres

El Kily estaría en condiciones de repetir el equipo que viene de empatar ante Boca para visitar a la T, este lunes en el Mario Alberto Kempes.

Unión intentará pisar fuerte este lunes, cuando a partir de las 21.30 visite a Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la fecha 24 del Torneo de la Liga Profesional.

El Tatengue viene de empatar ante Boca, en el 15 de Abril, donde fue muy superior a su rival y una polémica intervención del VAR lo privó de sumar tres puntos que hubiesen sido claves en la carrera por no descender.

De cara a este partido, Cristian González estaría en condiciones de repetir el equipo, ya que Federico Vera está totalmente repuesto del golpe en el tobillo izquierdo que lo sacó del partido ante Boca, mientras que Jerónimo Domina también tuvo una buena evolución, tras las molestias físicas con las que terminó dicho encuentro.

En las últimas horas se confirmó que Unión recibirá por la fecha 25 a Platense, en el estadio 15 de Abril, el sábado 15 de julio. Hay dos jugadores que están al límite de amonestaciones, como Franco Calderón e Imanol Machuca, quienes deberán cuidarse para estar en ese partido que será clave en la pelea por salir del fondo de la tabla.

Los 11 que pararía Kily González ante Talleres, este lunes desde las 21.30, son los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Yeison Gordillo y Mauro Luna Diale; Imanol Machuca y Jerónimo Domina.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *