Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN LIGA PROFESIONAL

Farías decidió viajar con el plantel pese a estar vendido

Se confirmó que el futbolista sabalero no jugará ante Argentinos, aunque podía quedarse en Santa Fe, pidió autorización para viajar con sus compañeros.

A pesar de que todos los focos están puestos en la inminente firma del contrato que vinculará a Lionel Messi con Inter Miami, el club estadounidense está a un paso de confirmar que habrá conexión argentina en el equipo. Es que Facundo Farías, aquella revelación del Colón campeón en 2021 y por quien Boca y River pugnaron por incorporarlo, será nuevo jugador de la franquicia de la Florida. Sí, la Joya jugará junto al astro rosarino, que este domingo será presentado oficialmente en el estadio DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

El acuerdo verbal entre ambas partes está hecho y solo resta la firma para que el equipo que es propiedad de los hermanos Jorge y José Mas y del ex futbolista inglés David Beckham pueda anunciar la incorporación de Farías.

El delantero, de apenas 20 años, regresó a las canchas durante el último tramo de la Liga Profesional 2023 y volvió a ser una pieza clave en el Sabalero. Había estado ocho meses inactivo por culpa una rotura de ligamentos cruzados.

El conjunto estadounidense comprará al talentoso atacante de Colón de 20 años en 5.5 millones de dólares por el 80% del pase luego de una negociación que duró varios días. El delantero, que se terminó de recuperar de una rotura de ligamentos cruzados, regresó a las canchas durante el último tramo de la Liga Profesional 2023 y volvió a ser una pieza clave en el Sabalero. Ahora será compañero del capitán de la Selección Argentina y bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Por lo que pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, el jugador no estará disponible para jugar ante Argentinos, pero el mismo futbolista pidió permiso a la comisión directiva para viajar con el plantel. Buen gesto del juvenil sabalero. 

Finalmente fueron Las Garzas, como lo apodan al club de Miami, las que se hicieron con los servicios de Farías, algo que intentaron en varias oportunidades Boca y River. En 2021, el Xeneize parecía estar cerca de concretar el arribo del habilidoso futbolistas

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *