El delantero que fue pedido por Néstor Gorosito y viene de jugar en Bari de la Segunda División de Italia arribó a la ciudad, pasó los exámenes de rigor y será el segundo refuerzo sabalero.
Los dirigentes de Colón no detienen su marcha en el mercado de pases, y tras haber oficializado al lateral paraguayo Alberto Espínola, procedente de Bari de Italia, están a punto de confirmar la contratación de Rubén Botta.
Botta llegó este jueves a Santa Fe, sorteó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato, para posteriormente ser anunciado como el segundo refuerzo de Colón.
El delantero fue pedido por Néstor Gorosito, quien lo conoce debido a que ya lo dirigió. Viene de jugar en el Bari, de la Segunda División de Italia, y tiene 32 años.
Pipo Gorosito dirigió al delantero en Tigre, por lo que no sorprende su llegada, como consecuencia que dijo hace un tiempo que pretende a jugadores que ya conoce para potenciar al plantel sabalero. Tiene 33 años (31 de enero de 1990) y viene con mucha continuidad.
Fuente: LT10.