Para el pivote Francisco Cáffaro, es esta otra posibilidad más que importante de seguir tomando protagonismo en la Selección Argentina de Básquet.
El oriundo de Piamonte atendió en un mano a mano a UNO Santa Fe y en el inicio reconoció que “estoy con muchas ganas, fue un mes largo, esperando el primer partido, un placer representar a la Selección Argentina”.
En referencia a Bahamas, el rival de este miércoles, admitió que “es un equipo que está jugando muy bien, son individuales en algún momento, todos los rivales tenemos que ganarle, a todos hay que tomarlos por igual”.
Cáffaro expresó que “tenemos varios jóvenes y otros con experiencia, todos tenemos que ayudar al equipo a cumplir el objetivo, dar el 100% y llegar a alcanzar el objetivo. Hoy nuestro rol es cortinar y caer, nos basamos en el tiro de tres puntos, pero todos podemos tener la bola”.

Después de vestir la celeste y blanca lo espera un nuevo desafío en Estados Unidos, al soslayar que “fue un cambió que decidí hacer para tener más oportunidades, creo que tendré más participación, estoy con muchas ganas de arrancar el proceso en Santa Clara”.
El pivote santafesino estuvo con los suyos en este último tiempo, por eso reconoció que “en mayo anduve por Piamonte, siempre es bueno venir, estar en casa y con la familia que me está acompañando en este momento acá en Santiago del Estero”.
En otro tramo de la charla bromeó al decir que “somos siete santafesinos, eso es muy importante, con todos tengo muy buena afinidad, incluso con Juani Marcos que se lesionó y no pudo estar en este proceso”.
Antes de su despedida, se ilusionó al expresar que “hace rato que no juego en Argentina, con ganas de iniciar el torneo, motiva mucho tener apoyo, así que vamos con todo”.
Fuente: Marca Personal