Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA SANTAFESINA PRIMERA A y B

Miércoles de clásico de San Justo en Liga Santafesina

Se juega esta noche, desde las 21.30, en el estadio de barrio Mataderos el partido entre Sanjustino y Colón de San Justo. Este partido determinará el primer puesto de la Zona 2.

La última fecha de la fase regular del torneo Clausura “Alberto Garau” regala en ambas zonas un clásico puro. El próximo sábado jugarán Unión – Colón por la Zona 1, mientras que esta noche lo harán Sanjustino y Colón de San Justo por la Zona 2.

El conjunto matador es el líder del grupo con 16 puntos y ya está clasificado a los cuartos de final, evitando los cruces de octavos, mientras que el conquistador está segundo con 14, pero puede perder ese privilegio de evitar un cruce de playoffs ya que está Universidad Nacional del Litoral con 12, que enfrentará a Nuevo Horizonte el sábado.

El partido se jugará en el estadio de barrio Mataderos y será con el arbitraje de Alejandro Aguilera. 19:30 comenzará la reserva, 21:30 la primera.

Radio Ritmo Santa Fe.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *