Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN FÚTBOL SANTAFESINO PRIMERA NACIONAL

Delfino apuesta a la misma idea para ir a Villa Crespo

El DT tiene definida la formación para jugar ante el Bohemio por la fecha 2 de la Primera Nacional. Muy complicado que viaje Bernardi

Colón completó una nueva práctica en el predio enfocado en visitar el domingo, desde las 17, con arbitraje de Pablo Giménez y transmisión de Radio Ritmo Santa Fe, Marca Personal y El Show de la Liga, a Atlanta por la fecha 2 de la zona B de la Primera Nacional. 

Por ahora, el técnico sigue sin confirmar el equipo, pero ya lo tendría definido. Estuvo haciendo fútbol este jueves y lo ratificó en la penúltima práctica, con la presencia de Julián Navas, que está mucho mejor de la lesión en el pectoral. Respondió a las exigencias y, con un vendaje especial, será de la partido.

De igual modo, el técnico estuvo probando algunas variantes en el lateral en caso que surja alguna contingencia. Después, no hay demasiados misterios y serán los mismos que vienen de superar en el debut a Defensores Unidos. Eso sí, tras el parte médico sobre la lesión de Christian Bernardi, son muy pocas las chances de que pueda ser considerado.

Entonces, la tentativa alineación sería con Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Braian Guille e Ignacio Lago; y Javier Toledo. Colón volverá a trabajar este sábado por la mañana y luego del almuerzo viajará a Buenos Aires para quedar concentrado.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *