Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA SANTAFESINA PRIMERA A y B TRANSMISIONES

Nobleza venció a San Martín y avanzó en la Copa de Recreo

Fue victoria por 1 a 0 de la vizcachera con gol de Gabriel Ruiz Díaz, a los 27 minutos de la etapa complementaria. Ahora, espera por el ganador de La Perla del Oeste – Huracán de Recreo.

Comenzó la Copa Ciudad de Recreo en su sexta edición, organizada por el Honorable Concejo Delibertante de la Ciudad de Recreo y en coordinación con la Municipalidad de Recreo, con transmisión de la Triple Sintonía Digital de Radio Ritmo Santa Fe, Marca Personal y El Show de la Liga. A primer turno fue triunfo de Cruz Roja sobre Club Asto por 3 a 0, con goles de Cristian Salteño, Alfredo Pereyra y Alexis Tedini, mientras que a segundo turno fue victoria del Deportivo Nobleza por 1 a 0 ante San Martín de Monte Vera, con gol de Gabriel Ruiz Díaz.

El equipo de Claudio Gaitán fue el que dominó las acciones, pero nunca pudo doblegar a su rival, mientras que la visita se defendió e intentó salir de contra para convertir, aunque el arco de Gutman le quedaba muy lejos.

En el complemento, cuando pasaban los minutos y parecía que se acercaban más la definición por penales, un centro del costado vino certero para Gabriel Ruiz Díaz, que cabeceó por encima del arquero Rondón y puso el 1 a 0.

Con este resultado, la vizcachera espera por rival, que saldrá de La Perla y Huracán de Recreo, que jugarán a las 21, también transmisión de la radio.

SÍNTESIS

Deportivo Nobleza 1

San Martín (Monte Vera) 0

Nobleza: Carlos Gutman; Santiago Hilgert, Marcos Espinoza, Diego Espinoza y Nahuel Medina; Uriel Regis, Francisco Baigorria, Nahuel Pena y Danilo Alarcón; Kevin Miño y Gabriel Ruiz Díaz. DT: Claudio Gaitán.

San Martín: Luciano Rondón; Francisco Palacios, Gastón Ferrero, Francisco Almitrani y Benjamín Estrada; Esteban Gaitán, Tiziano Rojas, Maximiliano Tittoni y Matías Ferrero; Iván Anziliero y Rubén Paye. DT: Diego Rojas.

Gol: en el segundo tiempo, 27 min. Gabriel Ruiz Díaz (N).

Cambios: en el local, Hernán Ríos por Medina, Cristian Finucci por Baigorria, Guido Leiva por Alarcón, Brian Fernández por Gaitán y Luis Ruiz por Miño; en la visita, Gastón Mottura por Tittoni, Eric Cáceres por Rojas, Lucas Galarza por Paye, Tomás Castañeda por Gaitán.

Amonestados: Baigorria, Medina (N); Gastón Ferrero, Estrada, Anziliero, Castañeda (SM).

Incidencias: en el segundo tiempo, 49 min. se retiró lesionado el jugador Luis Ruiz (N).

Árbitro: Mariano González.

Cancha: “Lolo” Bossio.

Radio Ritmo Santa Fe.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *