Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

FEMENINO LIGA SANTAFESINA

El Pozo y El Quillá festejaron en el Tiburón Lagunero

El tricolor se quedó con el título en la Sub 18 femenina, mientras que las tiburonas lo lograron en primera división.

El torneo “Tiburón Lagunero”, décima edición de este tradicional certamen, está llegando a su fin. Luego de varias jornadas de competencia, este miércoles culminó la parte femenina, con los partidos en Sub 18 y Primera.

Ya el título para la división menor estaba definido, ya que Centro Cultural y Deportivo El Pozo se había impuesto en los dos primeros partidos, así que por compromiso se enfrentaron El Quillá y La Salle. Fue triunfo del Náutico por 2 a 0, con goles de Brisa Suárez y Juana Lagger. Luego de este encuentro, hubo entrega de premios para las campeonas.

A segundo turno, nuevamente tiburonas y colegialas, últimas campeonas del torneo de primera división liguista, se enfrentaron para ver quién se quedaba con la corona, quedando para El Quillá ya que igualaron 2 a 2, también quedaron ambas con cuatro puntos, pero con mayor diferencia de gol (+6). Camila Scurato y Azul Gómez marcaron los tantos del equipo que se quedó con la copa.

Ya habiendo concluido el femenino, queda el masculino que será el próximo lunes 26, desde las 19:30 Ciclón Racing – El Quillá y 21:30 el clásico entre Unión y Colón, transmisión de la Triple Sintonía Digital de Radio Ritmo Santa Fe, Marca Personal y El Show de la Liga.

Foto: Gentileza prensa Tiburón Lagunero.

Radio Ritmo Santa Fe.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *