El presidente viajó al exterior por motivos personales, por lo que delegó los temas institucionales a sus pares de comisión.
Colón luce de la mejor manera en la zona B de la Primera Nacional y ahora se prepara para otro duelo exigente ante San Telmo en la Isla Maciel. El partido más atrayente de la fecha 17, por lo que la expectativa general va en aumento.
Pero también hay temas instituciones que se tratan de solucionar. Hace algunos días se concretó una nueva reunión de comisión directiva junto a representantes de la minoría de la agrupación Sangre de Campeones, donde no se pudieron esclarecer temas importantes. Por caso, el reclamo de Alberto Espínola.
De igual modo, todo se trata de contemplar. Mientras tanto, el presidente Víctor Godano viajó al exterior, por lo que delegó varios temas a sus pares de comisión. Un plan que ya estaba pactado junto a su familia.
Desde que tomó las riendas del club, no había tenía el espacio y aprovechó ahora. Confía en su equipo de trabajo y por eso, se fue tranquilo. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, estaría cerca de dos semanas alejado, pero igualmente, atento a lo necesario.
Fuente: LT10.