Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN FÚTBOL SANTAFESINO PRIMERA NACIONAL

Colón, luego de la derrota, echó a Iván Delfino

En redes sociales, Colón informó que Delfino ya no es el director técnico tras la derrota ante Mitre de Santiago del Estero.

Colón buscó a uno de los entrenadores que más conoce del ascenso. Incluso es la persona que más finales para ascender disputó contando las tres con Sarmiento de Junín y la histórica con Patronato. Iván Delfino llegó a Santa Fe para devolverlo al club a primera pero increíblemente su equipo se cayó a pedazos.

Luego de lo que fue la derrota de su equipo ante Mitre de Santiago del Estero, el club decidió finalizar el vínculo con el DT:

Más allá de los pocos puntos que sacó en los últimos encuentros, sin dudas que el equipo dejó de rendirle como lo hizo en la primera parte del campeonato. A eso hay que sumarle que la paciencia del hincha terminó de agotarse con el primer gol que recibió ante Mitre. 

Ahora los directivos deberán poner todas sus energías en contratar a un nuevo entrenador ya que Colón tiene mucho terreno que recuperar. 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *