Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN FÚTBOL SANTAFESINO PRIMERA NACIONAL

José Neris: “Estoy con muchas ganas de volver a jugar”

El atacante uruguayo superó una lesión muscular y sería titular el sábado ante Defensores de Belgrano en el Brigadier López.

Colón se enfoca en el partido clave en la lucha por los primeros puestos ante Defensores de Belgrano, el cual se desarrollará el sábado desde las 17.10, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 34 de la Zona B de la Primera Nacional.

En este partido se producirá el retorno de Diego Osella como entrenador, quien arrancará su tercer ciclo al frente del plantel, tras sus pasos en 2013/2014 y 2020.

Y una de las apuestas será la inclusión del uruguayo José Neris como titular. El atacante superó una lesión muscular y fue titular en los ensayos que realizó Osella en las últimas horas.

Neris destacó: “Estoy con muchas ganas, ya estoy listo. Fue un desgarro muy chiquito, así que estoy contento”.

Sobre la dupla con Genaro Rossi, el atacante charrúa reveló: “Somos similares, corremos todas las pelotas, tenemos físicos parecidos, estoy muy contento, y me siento muy cómodo con él, además nos llevamos muy bien”.

Más adelante, cuando se lo consultó sobre la llegada de Diego Osella, indicó: “No lo conocía. Tiene las ideas muy claras, hizo las cosas muy bien en Colón, y la gente lo quiere, trataremos de hacer lo que nos pida, así que la mejor”.

“Pudimos ganar el sábado, hace tiempo que no lo podíamos hacer, esperemos seguir de esta manera y mejorar en función de lo que se pueda”, cerró Neris.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *