Colón juega ante Defensores de Belgrano otra final en Santa Fe
El Sabalero recibirá, desde las 17.10, al Dragón por la fecha 34 de la Primera Nacional sabiendo que solo le sirve ganar para seguir con chances de pelear por la cima de la zona B. Será el debut de Diego Osella.
Colón asume este sábado, desde las 17.10, otra prueba de fuego cuando reciba a Defensores de Belgrano por la fecha 34 de la Primera Nacional sabiendo que solo sirve ganar para mantener las expectativas de pelear por la cima de la zona B. El partido se disputará en el Brigadier López, arbitrado por Brian Ferreyra.
Formaciones
Colón: Manuel Vicentini; Thiago Yossen, Paolo Goltz, Fabián Henríquez y Facundo Castet; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Christian Bernardi; Braian Guille; y Genaro Rossi. DT: Diego Osella.
Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Brian Gómez, Agustín Massaccesi, Juan De Tomaso, Matías Barbero; Matías Laba, Ignacio Gutiérrez, Patricio Moyano, Facundo Pereyra; Ezequiel Aguirre y Lautaro Chávez. DT. Carlos Mayor.
Árbitro: Bryan Ferreyra.
Estadio: Brigadier López.
Fuente: LT10.