Kily González: “Hay que tener cabeza grande para pensar en grande”
Tras la derrota 2-0 de Unión ante Central Córdoba, el entrenador Cristian “Kily” González comentó sobre el rendimiento del equipo y afirmó que el Tate “necesita un cambio rotundo”.
Luego de la derrota por 2 a 0 de Unión frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el entrenador Rojiblanco Cristian “Kily” González explicó su opinión sobre el desempeño del equipo, habló de su futuro en el club y manifestó que el Tate “necesita un cambio rotundo”.
“El gol tempranero hizo replegar demasiado al rival y no estuvimos claros para poder lastimarlos”, comenzó diciendo el DT y agregó: “Nos tenemos que reponer si o si. No podemos quedarnos en esto. Estar en una situación bastante buena nos hace seguir creyendo en lo que estamos haciendo”.
Al ser consultado sobre la salida de Bruno Pittón por una posible lesión el entrenador argumentó: “Es un plantel corto que viene jugando y lo sentimos, pero no es una excusa”.
También se habló sobre su continuidad en el club ya que su contrato culmina a finales de 2024. Respecto a ello dijo: “Hay muchas cosas para hablar y tenemos que corregir un montón de aspectos. Esa situación me hace replantear muchas cosas. Hay varios aspectos que debemos mejorar para dar ese salto de calidad en un club donde todo cuesta“.
“Creo que necesitamos, de verdad, un cambio rotundo. Hay que tener cabeza grande para pensar en grande”, agregó el DT.