Del lado Santa Fe el cierre total se realizará a la altura del Club Cilsa, sin ingreso de vehículos hasta el estribo este del Puente Carretero en el terraplén Irigoyen. Será desde este miércoles a las 6 de la mañana.
La Municipalidad de Santa Fe colocará un vallado a la altura de Cilsa para impedir que cualquier peatón, ciclista, motociclista o auto pueda seguir hacia el puente. Desde marzo del presente año el municipio santafesino está colaborando con la presencia de inspectores las 24 horas. En esta oportunidad, los agentes municipales realizarán un riguroso control para hacer cumplir la restricción. Excepcionalmente se le va a abrir el vallado y permitir la circulación hasta la cabecera del puente a personal autorizado por Vialidad Nacional y los pertenecientes a la empresa que está realizando la obra.
En principio, estaría habilitado definitivamente desde el próximo lunes 25 de noviembre el paso para todos los vehículos. Todo será a medida que los trabajos de Vialidad Nacional avancen correctamente.