Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN FÚTBOL SANTAFESINO PRIMERA NACIONAL

Olimpo quiere vender a Guille y se complica quedarse en Colón

Es uno de los jugadores a retener, pero no mediante la opción de compra sino a préstamo y el club dueño del pase estaría firme

Pasan los días y en Colón la expectativa crece por saber quién será el técnico. El director deportivo Iván Moreno y Fabianesi mantuvo charlas en Buenos Aires y, ya de regreso en Santa Fe, sigue con los contactos, pero por ahora nada definido. Por lo que se pudo saber, se piensa que “hay tiempo” y no se quieren apurar en la decisión.

A la par, se trata de avanzar en aquellos que jugadores que terminan contrato en diciembre y podrían continuar, como Braian Guille, que incluso por su parte ya estuvo charlando con Olimpo, dueño de su ficha. Ya quedó claro que el Sabalero no hará uso de la opción de compra que rondaría los 500.000 dólares y la única chance que asoma para que siga es un préstamo.

Pero la cosa se complicó más de la cuenta, ya que en los sondeos preliminares de su representante con el presidente del elenco bahiense, Alfredo Dagna, se toparon con la determinación de vender. Hace tiempo que el zurdo viene saliendo cedido y la prioridad es obtener un rédito total.

Esto claramente pone en jaque los deseos sobre todo del jugador, que ya hizo saber que su deseo es tener otra oportunidad en Colón. El tema es que, en estos términos, asoma difícil. Habrá que ver si se endereza la situación.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *