Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

FÚTBOL SANTAFESINO LIGA PROFESIONAL UNIÓN

Orsini: “Hace un año estábamos llorando por salvarnos del descenso”

El Tatengue le ganó al Fortín por 1-0, para quedar a un paso de jugar otra Copa Sudamericana, y poner al rojo vivo el campeonato.

Unión dio un paso clave en su objetivo de llegar a la próxima Copa Sudamericana, tras vencer al puntero Vélez por 1-0, en el marco de la fecha 26 del Torneo de la Liga Profesional, cotejo que tuvo al estadio 15 de Abril como epicentro.

El Tatengue tuvo varias chances en el primer tiempo que no pudo aprovechar, y en el segundo, tras una gran combinación entre Adrián Balboa y Nicolás Orsini, llegó el gol en contra de Elías Gómez para desatar el delirio en el 15 de Abril.

Luego del encuentro, Orsini habló con los medios, y comenzó analizando la victoria del Tatengue. “A medida que uno va teniendo partidos se siente con más confianza. El equipo es muy completo, porque me tocó salir y mis compañeros lo hicieron muy bien. Este grupo se merece todo esto, porque es el mismo que peleó el descenso el año pasado. Las cosas del fútbol, ya que hace un año estábamos llorando por salvarnos del descenso a este presente…”.

Y analizó el campeonato de Unión: “Fuimos uno de los equipos más regulares hasta la mitad del campeonato. Tanto es así que, con tres derrotas consecutivas todavía seguimos con chances y estamos casi clasificados a la Sudamericana. Es para destacar lo de este grupo. Estamos contentos y felices, a esperar otros resultados ahora”.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *