Unión le empató sobre la hora el partido a Boca
El tatengue igualó 1 a 1 ante el xeneize en el estadio 15 de Abril. Marcelo Saracchi abrió el marcador, mientras que Franco Fragapane, en tiempo de descuento, alcanzó el empate.
Unión tiene mucho que mejorar, desde lo futbolístico le faltó claridad, pero con el primer punto en el Torneo Apertura, podrá quizás empezar a edificar la construcción de la temporada 2025 el equipo del Kily González.
El rojiblanco nuevamente comenzó dormido, ya que se vio dominado en los primeros minutos y el visitante facturó a los cuatro minutos, por intermedio de un gran remate del uruguayo Marcelo Saracchi, haciendo imposible todo tipo de intervención de Cardozo.
Unión sufrió en defensa debido a flojos rendimientos de Paz, también Gerometta, sumado a Mauricio Martínez que se vio superado y la inexistencia ofensiva del debut de Agustín Colazo.
A pesar de esto, Boca no jugó un buen partido y la rotación que efectuó Fernando Gago no surte efecto y tampoco gana los partidos. Eso favoreció a Unión, que a pesar de no tener un buen partido, estaba a tiro en el marcador.
En el complemento, el tate lo empezó a arrinconar al xeneize y finalmente, en tiempo de descuento, llegó el empate por intermedio de Franco Fragapane, con una pelota dentro del área, remató y superó al estaqueado Brey, sobre su palo derecho.
Unión seguirá en el torneo Apertura el próximo lunes 3, desde las 19:15 ante Tigre en el José Dellagiovana de Victoria.
Radio Ritmo Santa Fe.