El equipo que comanda desde esta temporada Adalberto Tobaldo venció al último campeón de la Liga Esperancina por 4 a 2 en el estadio Eladio Rosso. Además, empataron 1 a 1 en división reserva.
El viernes por la noche se realizó un nuevo amistoso de pretemporada para dos equipos, que en sus respectivas ligas, jugarán la temporada 2025. Sportivo Guadalupe venció a Alumni de Laguna Paiva por 4 a 2, en lo que fue la revancha del encuentro que jugaron la semana pasada en aquella localidad, en la que también triunfó el equipo de Liga Santafesina.
Guadalupe, que tuvo un año malo en 2024 y que quedó último en la tabla acumulada, tiene la obligación de realizar una gran cosecha de puntos si no quiere sufrir en el descenso. Es por ello que tomó la conducción técnica Adalberto Tobaldo, luego de muchos años de estar en La Perla del Oeste. Consigo, muchos de los jugadores con los que se encontraban, recalaron en la institución de Mitre al 7000.
Con un buen marco de público, Guadalupe ganó 4 a 2 el amistoso, con dos goles de Leandro “Cocó” Ledesma, Laureano Feludero y Mauricio Kinkela, mientras que Matías Buigues y Alexis Camargo, ex Sanjustino, convirtieron para Alumni.
En división reserva fue empate 1 a 1. Un gran marco de público estuvo presente en el estadio Eladio Rosso, a la espera del comienzo de la temporada oficial, pactada para el 15 de marzo.
Foto: Prensa de Sportivo Guadalupe.
Radio Ritmo Santa Fe.