Ante la baja por lesión de Claudio Corvalán, el volante pasaría a portar la cinta en el compromiso de la fecha 8 en Santa Fe ante el Lobo
Unión aprovechó su parate para trabajar a fondo en diferentes temas en busca de intentar volver al triunfo el próximo sábado, a partir de las 21.30, ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 8 del Apertura de la Copa de la Liga. Tres puntos que se precisan como el agua para no tirar la toalla antes de tiempo y para que Cristian González siga teniendo oxígeno.
Estas seis fechas sin victorias cambió reconocimiento por recriminaciones hacia el técnico, que más allá de todo lo que prueba, no puede encontrar el sistema y los intérpretes adecuados. Encima perdió a Claudio Corvalán, que se desgarró y estará al menos tres semanas inactivo.
De esta manera, Mauro Pittón pasaría a ser el capitán. Algo que vino pasando cada vez que Mugre no pudo estar. Entonces, ante el Lobo, contra Colegiales por Copa Argentina, Ante Independiente Rivadavia y ante Banfield será el que encabece la lista.
Un Corvalán que hasta acá había jugado todos los minutos, por lo que perderá la asistencia perfecta. El que lo sigue es Francisco Gerometta.
Fuente: LT10.