El sabalero cayó por 2 a 0 ante Almirante Brown como visitante, con los goles de Gonzalo Flores y Diego García, de penal. El arbitraje de Diego Ceballos perjudicó claramente el rojinegro, con penales que no fueron cobrados a su favor.
No fue claramente la mejor noche de Colón, siendo la primera derrota de la temporada por el equipo de Ariel Pereyra. El sabalero cayó 2 a 0 ante Almirante Brown como visitante, por la quinta fecha de la Primera Nacional.
El sabalero no jugó bien, se vio envuelto en errores groseros de Marcos Díaz, que posibilitó en primera instancia el gol de Gonzalo Flores, que tras superar la resistencia del arquero fuera del área, remató cruzado y puso el 1-0. Luego, el ex hombre de Huracán, cometió un penal en tiempo de descuento, tras un mal control del balón, que Diego García anotó el definitivo 2-0.
Seguramente será materia de análisis en la semana el rendimiento del equipo, que estuvo muy por debajo de lo que había mostrado en los partidos anteriores. A pesar de esto, en el primer tiempo hubo dos claros penales que no cobró Diego Ceballos y podrían haber sido claves para el resultado final del partido.
El próximo sábado Colón buscará recuperarse ante Central Norte de Salta, que derrotó en su estadio a Temperley. El encuentro será desde las 22 en el Brigadier López.
Radio Ritmo Santa Fe.