Mientras Nicolás Vazzoler agarró las riendas interinamente, la dirigencia se toma su tiempo para resolver al reemplazante de Cristian González
El interino Nicolás Vazzoler sacó un “aprobado” al frente de Unión y podría jugarse sus chances de se ratificado si sale airoso de la visita del miércoles, desde las 23 a Mushuc Runa por la fecha 3 del grupo E de la Sudamericana.
Por eso la dirigencia se toma su tiempo, aunque igual tiene gestiones avanzadas. La prioridad era Martín Palermo, pero la negativa deparó en buscar por otro lado. El perfil de Leonardo Madelón no tiene el consenso general, al igual que Facundo Sava.
La semana pasada, el presidente de Belgrano, Luis Artime, confesó que charló con Luis Spahn y explotaron las especulaciones sobre si fue para conocer detalles de Guillermo Farré, que se desvinculó de Sporting Cristal.
Mientras que en las últimas horas trascendió la opción de Pablo Guede, que está en la cuerda floja en Puebla de México. Todos nombres con flojos números en los últimos tiempo, por lo que hace dudar a más de uno puertas adentro.
Una decisión que tiene muy pendiente a los hinchas de Unión, que ya dejaron atrás el ciclo de dos años de Cristian González para pensar solamente en mejorar la imagen y mantener las aspiraciones a nivel internacional, porque a nivel local ya hay que mirar al otro torneo.
Fuente: LT10.