El lateral izquierdo realizó una publicación en su cuenta de Instagram sobre el duro momento que le toca atravesar tras haber sido operado en una de sus rodillas.
Bruno Pittón fue operado con éxito de su rodilla izquierda, luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior, una de las lesiones más temidas por cualquier futbolista. Desde el club se informó oficialmente que el procedimiento fue realizado por el Dr. Juan Manuel Calvo y que el defensor inicia ahora un largo proceso de recuperación.
Apenas días después de la intervención, el propio jugador se expresó en redes sociales con un mensaje cargado de emoción y gratitud. “Es otro momento difícil que tendré que atravesar”, reconoció Pittón, que ya pasó por lesiones importantes a lo largo de su carrera.
El defensor no ocultó su agradecimiento: “Gracias a mi familia y amigos por estar incondicionalmente. A mis compañeros por bancar la parada en este duro momento personal. A los médicos y kinesiólogos que me ayudan en este proceso. Y a todos en el club que de una manera u otra están presentes”, escribió en su cuenta de Instagram.
Pero más allá del dolor, Pittón dejó en claro su sentido de pertenencia con Unión: “Acompañaré desde donde hoy me toca, a muerte con este grupo y con el club para sacar esto adelante. Estoy en el lugar donde siempre quise estar”, cerró el posteo, que concluye con un corazón y una bandera rojiblanca.
El mensaje rápidamente generó una catarata de respuestas de aliento por parte de hinchas tatengues, compañeros y exjugadores. En tiempos difíciles, Pittón se transforma en un ejemplo de compromiso y amor por los colores.
Fuente: LT10.