La AFA programó nuevamente el partido ante el Gallito, el cual fue suspendido el pasado fin de semana en el Nuevo Francisco Urbano por las malas condiciones del tiempo en Buenos Aires.
La lluvia torrencial del último fin de semana en Buenos Aires obligó a postergar varios encuentros del ascenso, y entre ellos, el duelo que Colón debía disputar ante Deportivo Morón.
Pero ya hay nueva fecha: el partido se jugará el sábado 7 de junio a las 15, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, donde se espera una gran convocatoria local debido al gran momento que viene atravesando el Gallito.
El plantel de Andrés Yllana aprovechó la suspensión para ajustar detalles y recuperar piernas en una etapa clave del campeonato.
La ambición del equipo es clara: pelear por el ascenso, más allá que hoy está fuera hasta de la zona de reducido. Enfrente estará un Morón necesitado, que también ve en este duelo una oportunidad para reposicionarse.
Después del agua, se viene el fútbol. Y Colón ya le apunta primero al sábado, donde recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, y luego a sus próximos rivales, con la ilusión intacta y el objetivo bien claro.
Fuente: LT10.