Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

FÚTBOL SANTAFESINO LIGA PROFESIONAL UNIÓN

Unión oficializó la llegada de Augusto Solari

A través de las redes sociales, el club le dio la bienvenida al mediocampista antes que finalice el mercado.

Unión cerró en las últimas horas una incorporación de jerarquía: el volante Augusto Solari, quien llega en condición de jugador libre y firmó contrato hasta diciembre de 2026.

El mediocampista superó con éxito la revisión médica y se pone a las órdenes del cuerpo técnico, que fue quien lo pidió expresamente. Mucho más ahora que se va Lionel Verde (ver aparte). El jugador, con pasado en River, Racing, Estudiantes y Celta de Vigo, aportará experiencia y dinámica al equipo.

Desde la dirigencia ahora trabajan para agilizar su habilitación, con el objetivo de que pueda integrar la delegación que este viernes, desde las 21.15, con arbitraje de Bryan Ferreyra y transmisión de Radio Ritmo Santa Fe, enfrentará a Tigre en el estadio 15 de Abril, por la fecha 3 del Clausura.

Con esta incorporación, Unión suma jerarquía en un momento clave del campeonato, apostando al equilibrio entre juventud y experiencia dentro del plantel. Otra cara nueva junto a Cristian Tarragona, Fernando Díaz, Emiliano Álvarez, Tomás Durso y Maizon Rodríguez.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *