Así lo resolvieron los delegados de los diferentes clubes que componen la máxima división liguista, debido a que los campos de juego aún no se recuperaron tras las lluvias del fin de semana.
Este lunes por la noche se iba a completar la fecha inaugural del torneo clausura de primera división A de Liga Rafaelina, que comenzó con dos adelantos: el empate del campeón Libertad de Sunchales ante Argentino Quilmes por 1 a 1 y la goleada de 9 de Julio sobre Brown de San Vicente por 4 a 2. Los campos de juego no están recuperados completamente y es por ello que se resolvió su nueva postergación.
En barrio Los Nogales, Ferro iba a recibir a Atlético de Rafaela, último subcampeón en el torneo apertura. Además, Sportivo Norte en barrio Barranquitas enfrentaría a Deportivo Tacural.
Otro de los partidos que tenía esta jornada de lunes iba a darse en Villa Rosas entre Peñarol y Sportivo Roca; también en María Juana, Atlético recibía a Atlético Juventud; en Sunchales, Unión quedó pendiente de enfrentar a Florida de Clucellas, mientras que cerraban la fecha Deportivo Josefina ante Argentino de Vila y Deportivo Aldao contra Ben Hur.
Todos estos partidos se reprogramarán para el fin de semana que viene, con día y hora a confirmar por parte de la Liga Rafaelina.






















