Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA SANTAFESINA PRIMERA A y B

Sanjustino y La Salle se sumaron al lote de punteros

Se disputaron el grueso de los partidos de la segunda fecha del torneo clausura “Norberto Serenotti” y el último campeón goleó 4-1 a Vecinal Gálvez en Sauce Viejo, mientras que el “Colegial” se quedó con el clásico ante Ateneo por 2-1. Hoy se puede sumar a ese grupo Unión, que visitará a Ciclón Racing.

Pasó la segunda fecha del torneo clausura “Norberto Serenotti” de Liga Santafesina de Fútbol, en el cual Sanjustino y La Salle se sumaron a Colón de San Justo (en soledad en su zona) y Sportivo Guadalupe como líderes con puntaje ideal en la tabla de posiciones.

El último campeón no la tuvo fácil, porque comenzó perdiendo ante Vecinal Gálvez y se fue al descanso en desventaja, por intermedio de José Sandoval, pero en el complemento pudo torcer la historia y llevarla a su favor, para terminar 4-1, con los tantos de Nehemías González, Alexis Camargo, Lorenzo González y Leandro Rodríguez. De esta forma, son 14 partidos ganados de manera consecutiva para el equipo de Marcelo Molina.

El clásico fue para La Salle

En un “Clásico Colegial” llenó de colorido entre ambas hinchadas, se disputó en Cabaña Leiva una nueva edición, que terminó quedando para La Salle, ya que venció a Ateneo Inmaculada por 2 a 1.

El equipo de Eduardo Magnin se puso en ventaja a los 22 minutos de la primera mitad por intermedio de Guido Gutiérrez, centro perfecto de Facundo Silvestro desde el sector izquierdo y el mediocampista la empujó a la red. Ya en el complemento, una falta dentro del área, llevó a Mottier cobrar penal, que Mateo Hernández intercambie por gol y marque el 1-1.

Cuando el partido parecía de ida y vuelta, llegó un error involuntario del arquero Goldsack, se le escapa el balón, para que cabecee Julián Guerino y anote el 2-1, que terminó siendo el definitivo. La Salle se quedó con los dos clásicos de la temporada y festejó, el partido más esperado.

Todos los resultados de la segunda fecha del torneo clausura “Norberto Serenotti”

Jueves 11 de septiembre

  • Newell´s 1 (Emiliano Acosta) – Colón 0
  • Independiente 0 – Colón de San Justo 1 (Claudio Albarracín)
  • Cosmos FC 0 – Sportivo Guadalupe 1 (Nicolás Jovellano)

Sábado 13 de septiembre

  • Academia AC 0 – Universidad Nacional del Litoral 0
  • Gimnasia y Esgrima 4 (2 de Juan Freyre, Santiago Rizzo, Juan Calvo) – Pucará
  • Juventud Unida 0 – Deportivo Nobleza 1 (Cristian Ortiz)
  • La Salle 2 (Guido Gutiérrez, Julián Guerino) – Ateneo Inmaculada 1 (Mateo Hernández)
  • Nacional 1 (Leonardo Fernández) – Náutico El Quillá 0
  • Vecinal Gálvez 1 (José Sandoval) – Sanjustino 4 (Nehemías González, Alexis Camargo, Lorenzo González, Leandro Rodríguez)
  • Ciclón Norte 3 (2 de Kevin Molina, Gerónimo Vera) – La Perla del Oeste 0

Domingo 14 de septiembre

  • 20:00: Ciclón Racing – Unión (Lucas Muga)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *