Este domingo se jugaron las semifinales de ida de la Liga Galvense de Futbol, en el cual Atlético Irigoyense venció en el clásico a Unión por 1 a 0 de visitante, mientras que Newbery y Barrio Oeste igualaron 2 a 2 en Gálvez, en un encuentro con cinco expulsados.
Comenzaron a disputarse las semifinales de la temporada 2025 de la Liga Galvense de Fútbol, luego de lo que fue la etapa regular en el cual, tras 22 fechas, el Club Atlético Irigoyense fue el mejor equipo y quedó posicionado en el primer lugar. Los cuatro mejores clasificaron para las semifinales, que son a partidos ida y vuelta, para definir los finalistas.
El que se quedó con el primer partido fue Atlético Irigoyense, que venció a Unión Deportiva y Cultural de Bernardo de Irigoyen, en el primer clásico de la serie, por 1 a 0, con el tanto de Emanuel Tallone, que posteriormente se retiró expulsado, como también Agustín Raimondi en el equipo local. De esta manera, queda muy bien posicionado para la vuelta en su estadio.
Muchos goles y expulsados
En Gálvez, Jorge Newbery y Barrio Oeste otro clásico muy picante, en el cual terminó igualado 2 a 2. Nicolás Godoy y Lucio Bianco anotaron para el equipo local, mientras que Juan Manuel Imán Altamirano y Emanuel Ribles lo hicieron para la visita, en un encuentro cargado de polémicas.
Barrio Oeste tuvo la expulsión de tres jugadores, que no los tendrá a disposición para la vuelta: Santino Soto, Bruno Busto y Walter Acosta, mientras que Leonardo Tévez y Salvador Cenci vieron la roja en el equipo local.
Descanso obligado
Con motivo de las elecciones nacionales legislativas el próximo domingo 26 de octubre, desde la Liga Galvense de Fútbol se informó que las semifinales de vuelta se jugarán el domingo 2 de noviembre.




















