Este miércoles debían disputar su encuentro San Lorenzo de Esperanza y Central San Carlos, por los cuartos de final de la Liga Esperancina. La lluvia obligó a la postergación.
La Liga Esperancina de Fútbol está expectante de su último partido de cuartos de final del torneo clausura, para definir cómo se disputarán las semifinales. El encuentro entre San Lorenzo de Esperanza y Central San Carlos iba a jugarse este miércoles por la noche, pero las precipitaciones sobre la cabecera del departamento Las Colonias obligó a su reprogramación para este viernes.
Dos visitantes, un local
La Asociación Deportiva Juventud de Esperanza fue el único local que pudo prevalecer en los cuartos de final, por el momento. El “Rojinegro” venció por la mínima al Deportivo Elisa, con el tanto de Nicolás Frutos. De esta forma, está en las semifinales.
Argentino de San Carlos eliminó al puntero de la zona norte, Defensores del Oeste de Esperanza. Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, lo superó por 5 a 4 en los penales y pasó de ronda.
En San Jerónimo Norte, el que dio la nota fue Bartolomé Mitre de Esperanza, porque le ganó por 1 a 0, con el tanto de Thiago Zingerling. De esta forma, está entre los cuatro mejores.
Cuándo se jugará el pendiente y las semifinales
Este viernes 14, desde las 21, estarán jugando el último partido de cuartos de final entre San Lorenzo de Esperanza y Central San Carlos. Teniendo en cuenta el ganador, se armarán los respectivos cruces.
El domingo 16, el que está confirmado que jugará será Mitre de Esperanza. Visitará a Juventud de Esperanza o recibirá a Argentino de San Carlos (todo esto es dependiendo la tabla general).
El miércoles 19 se jugará la restante semifinal, en el cual también es importante saber quién ganará en cuartos de final, para saber su emparejamiento.





















