Libertad de Villa Trinidad venció por 1 a 0 a Unión de San Guillermo en el partido de ida de la final del torneo clausura de la Liga Ceresina de Fútbol.
Atlético Libertad de Villa Trinidad ganó el partido de ida del torneo clausura de la Liga Ceresina de Fútbol, venciendo a Unión de San Guillermo por 1 a 0, en el estadio Rafael Pepa, en condición de local.
Mucha expectativa se generó sobre esta final, debido a su clásica rivalidad, que los lleva a definir un campeonato nuevamente, como en 2010, en el cual fue triunfo de Unión.
Necesitaba ganar y ganó
Atlético Libertad Trinidad de Villa Trinidad necesitaba ganar, por la diferencia que sea, para ir a San Guillermo con alguna ventaja. Finalmente, lo logró por 1 a 0, con el tanto de Rodrigo Puebla, tras un centro que vino del costado por parte de su hermano Nicolás.
Con este resultado, el equipo de Maurici y Rivero debe al menos empatar o ganar, debido a que Unión de San Guillermo tiene la ventaja deportiva en caso de igualdad en la serie, debido a que fue el primero de la tabla acumulada del torneo clausura.
Espera el CAT
El ganador del torneo Clausura jugará la final absoluta de la temporada de la Liga Ceresina de Fútbol ante el Club Atlético Tostado, ganador del torneo Apertura. La definición será en diciembre, habiendo concluido el segundo campeonato del año.




















