El club Náutico El Quillá tuvo su noche de cierre de la temporada 2025, en el cual entregó distinciones a todas las categorías que participaron en la Liga Santafesina de Fútbol.
Tiempo de balances y también entrega de premios para los distintos clubes de la Liga Santafesina de Fútbol, con el objetivo de ir cerrando la temporada que pasó, con objetivos alcanzados y metas por cumplir a futuro. Náutico El Quillá no es la excepción, que tuvo su fiesta de fin de año en el playón de la institución, ubicado en el Parque del Sur.
Allí, se premió al jugador destacado de cada categoría, como así también a jugadores o jugadoras por “Premio de Esfuerzo y Dedicación”, mientras para los más chicos también entregaron la distinción al “Mejor Compañero”, elegido por los propios integrantes de cada plantel.

El “Tiburón de Oro”, para un histórico
Joaquín Felizia, el histórico número 7 del plantel de primera división de El Quillá fue galardonado como el “Tiburón de Oro 2025”, debido a su destacada trayectoria, además de consagrarse como goleador del torneo Apertura 2025, fue parte de todos los planteles campeones del “Tiburón”, sumado al gol agónico ante Ateneo Inmaculada en el Rafael Batres, en el recordado desempate del torneo Clausura 2017. Marcó en total con la casaca de El Quillá 132 goles.
Dentro de la premiación, se decidió también galardonar a los mejores de la temporada 2024, en el cual fueron Juan Manuel Chemes y Yanina Hofstetter. El primero de ellos, en el año de su retiro, tuvo una participación muy importante en cada una de las estrellas del “Tiburón”, además de capitán en la Copa Federación 2022. Para Hofstetter, fue la máxima figura y goleadora del campeonato logrado en el certamen provincial 2024, ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en el Parque del Sur.
Por último, también se premió a Mariano Boz, quien tuvo su distinción respecto a la temporada 2021, en el cual fue uno de los referentes de los títulos de 2017 y la Copa Federación 2022.

Reconocimientos importantes
Todas las categorías de inferiores pasaron por el escenario principal del playón deportivo de El Quillá para ser reconocidos por todo el trabajo realizado, como así también los profesores que llevan adelante cada uno de los planteles.
Párrafo aparte para Martín “Patita” Mazzoni, que seguirá al frente del plantel de Primera División en 2026, sumado a Matías Brignone, Mauro Leoni, Mauricio Aguirre, Miguel Del Predo y Luciano Lemercier. También, se distinguió al cuerpo técnico del fútbol femenino, encabezado por Pedro Joaquín y Pablo Gauna que, tras cinco años al frente del equipo, dejarán sus respectivos cargos.
Jugar de local, el gran sueño de El Quillá
Uno de los momentos más importantes del acto fue la presentación de los trabajos que se vienen realizando en el predio ubicado en la zona de country, en Santo Tomé. Allí, se está emplazando la futura cancha para primera división, el anhelo relegado por años para el club.
Florencia Maresca, presidenta de la subcomisión de fútbol de El Quillá, indicó a AIRE que “para 2026 seguro se va a poder jugar en la nueva cancha”, a pesar de los intentos de poder tenerla en condiciones para el inicio del campeonato en marzo “se estirará algunos meses más”.
El principal escollo son los vestuarios, del cual próximamente se firmará un convenio con una empresa privada para su construcción y así poder llegar, al gran sueño de la institución.
Fotos: Gustavo Rodríguez para Náutico El Quillá.




















