Platense Porvenir, líder junto a Matienzo de Romang en la Liga Reconquistense

Spread the love

Platense Porvenir de Reconquista ganó un partidazo a Racing por 5 a 4 y esperará por Matienzo que jugará este miércoles por la Liga Reconquistense de Fútbol.

Avanza la séptima fecha del torneo apertura de la Liga Reconquistense de Fútbol, que comenzó el viernes por la noche, con la gran victoria de Platense Porvenir por 5 a 4 ante Racing de Reconquista, para quedar líder junto a Matienzo de Romang, hasta que juegue su encuentro.

Hernán Pérez anotó tres goles para el elenco ganador, además de Ramiro Aguirre y Nicolás Gómez. Por el lado de la visita, Juan Zalazar anotó tres tantos también, más al restante de Ramón Saucedo.

Barrio Norte de Avellaneda, escolta y expectante en la tabla de posiciones

Barrio Norte volvió a hacerse fuerte y sumó tres puntos importantes, ratificando su buen presente en el certamen. El equipo mostró solidez y aprovechó sus momentos para quedarse con una victoria que lo mantiene en la pelea por los puestos de arriba. Goleó 5 a 0 a Campeones Soccer.

Por su parte, Campe & Viya también celebró en esta séptima jornada, logrando un triunfo clave que le permite seguir prendido en la conversación. Superó por 3 a 1 a Atlético Tigre de Avellaneda.

Se define la fecha este miércoles y hay un postergado en la Liga Reconquistense de Fútbol

Todas las miradas estarán este miércoles por la noche al duelo que mantendrán Atlético Matienzo en Romang ante Juventud de Malabrigo. Será desde las 22.15. El que gane será líder del campeonato, ya que la visita cosecha 14 puntos, por lo que puede ser una importante jornada para ambos.

La Sarita ante Romang FC quedó postergado, con fecha a definir, debido a las sucesivas suspensiones por las condiciones climáticas y el campo de juego.

Todos los resultados de la fecha 7 de la Liga Reconquistense de Fútbol

Viernes 17 de abril

  • Platense Porvenir 5 – Racing Club 4

Sábado 18 de abril

  • Reconquista CF  3 – Defensores de La Costa 1
  • Atlético Alumni 1 – Nueva Chicago 4

Domingo 19 de abril

  • Atlético y Tiro 1 – Atlético Adelante 1

Lunes 20 de abril

  • Atlético Campe & Viya 3 – Atlético Tigre 1
  • Barrio Norte 5 – Campeones Soccer 0

Miércoles 22 de abril

  • 22:15: Atlético Matienzo vs. Atlético Juventud

A Reprogramar

  • Atlético La Sarita vs. Romang FC

Tabla de posiciones

Atlético Matienzo y Platense Porvenir 16 puntos, Barrio Norte 15, Juventud de Malabrigo 14, Romang FC y Atlético y Tiro 12.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja tu comentario