El lunes por la noche se cerró la jornada en Santo Tomé con el empate entre Atenas y San Lorenzo. Colón de San Justo, ganó con autoridad en el Portón del Norte y se mantiene firme en la cima de la Zona B.
Este lunes por la noche llegó a su fin la sexta jornada del Torneo Apertura de la categoría Senior de la Liga Santafesina, tras disputarse el último encuentro en Santo Tomé donde Atenas y San Lorenzo no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1.
La fecha había tenido su puntapié inicial el pasado jueves, marcando el rumbo de la Zona A. El empate de Newell’s Old Boys ante Deportivo Santa Rosa y el sólido triunfo de Ciclón Norte frente a El Pozo dejaron a ambos conjuntos en lo más alto de la tabla. A ellos se les sumó Unión, que el domingo hizo los deberes al vencer por 2 a 0 a Los Canarios, configurando una apasionante pelea de tres líderes en dicho grupo.
Por su parte, la Zona B ratificó el gran presente del último campeón de la categoría. Colón de San Justo se impuso con un contundente 3 a 0 ante Pucará en el Portón del Norte y continúa liderando las posiciones, demostrando que es el rival a batir en esta temporada.
Resultados completos – Fecha 6:
Jueves 28 de mayo
- Náutico El Quillá 3 (Federico Chumilla, Daniel Chafer y Diego Gutiérrez) – El Cadi 2 (Daniel Suárez x2)
- Ciclón Norte 2 (Antonio Millares y Juan Vázquez) – CCyD El Pozo 0
- Newell’s Old Boys 1 (Diego Melgarejo) – Deportivo Santa Rosa 1 (Ricardo Duarte)
- Sportivo Guadalupe 0 – Defensores de Alto Verde 0
Viernes 29 de mayo
- Nuevo Horizonte 1 (Cristian Gorosito) – Colón 2 (Gerardo Amado y Ariel Gorosito)
- Sanjustino 0 – Loyola 3 (Eduardo Monserrat, Omar Roa y Lucas Díaz)
- Los Juveniles 1 (Fernando Lemos) – Deportivo Agua 0
- Colón de San Justo 3 (Gabriel Fossatti x2 y Diego Maidana) – Pucará 0
- Floresta 1 (Guillermo Ramírez) – Villa Dora 2 (Nicolás Leguizamón y Claudio Acosta)
- Gimnasia y Esgrima 3 (Horacio Domínguez x2 y Daniel Pallero) – San Cristóbal 0
Domingo 31 de mayo
- Unión 2 (Martín Sánchez y Claudio Donnet) – Los Canarios 0
Lunes 1 de junio
- Atenas 1 (Guillermo Porpatto) – San Lorenzo 1 (Marco Fernández)