Belgrano de Coronda quedó como único líder del torneo de reserva en el ascenso

Spread the love

Se disputó la decimosexta fecha del certamen de Reserva de la Segunda División, jornada que dejó novedades muy importantes en la pelea por el campeonato. Belgrano de Coronda se impuso como visitante ante San Cristóbal y, aprovechando el empate entre Santa Fe Fútbol y Defensores de Alto Verde, quedó posicionado como el único líder de la categoría.

Por su parte, Nuevo Horizonte protagonizó la gran goleada de la fecha al imponerse con un abultado 9 a 0 en su compromiso.

Resultados – Fecha 16 (Sábado 11 de julio)

  • Pucará 1 (Felipe Fernández) – Los Canarios 4 (Ariel Villán x2, Gabriel García y Rodrigo Espinosa)
  • San Cristóbal 0Belgrano 2 (Lautaro López y Nicolás Millarch)
  • Santa Fe 1 (Ulises Brito) – Defensores de Alto Verde 1 (Joaquín Villaverde)
  • Vecinal Gálvez 3 (Bruno Silva, Alexis Villarreal y Santiago Falcón) – Los Piratitas 0
  • El Cadi 5 (Aaron Mendieta, Mateo Caporaletti, Agustín Giménez y Esteban Toledo x2) – Atlético Arroyo Leyes 0
  • Atenas 0Banco Provincial 1 (Lucas Odasso)
  • Don Salvador 4 (Luis Alba x2, Elías Chorvat y Mateo Fernández) – Los Juveniles 3 (Gastón Gauto x2 y Máximo Acosta)
  • CCyD El Pozo 0Deportivo Agua 0
  • Nuevo Horizonte 9 (Eduardo Gaitán x3, Thiago Velázquez, Ángel Lima x2, Ángel Contreras, Exequiel Romero y Alexander Cardozo) – Defensores de Peñaloza 0
  • Loyola 1 (Lisandro Mendoza) – Floresta 2 (Lisandro Godoy y Alex Medvesig)

(Foto de portada: Gentileza de Don Salvador)

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment