También dará comienzo el torneo clausura sub 14 femenino

Spread the love

Tras la pausa en el calendario deportivo, las Divisiones Inferiores del fútbol femenino santafesino vuelven a la acción con el inicio del Torneo Clausura 2026 de la categoría Sub 14. Este domingo se disputará la jornada inaugural de la competencia regional, repartida en dos escenarios emblemáticos: las instalaciones del Club Atlético Las Flores II y el predio Súper Manuel Corral, la cancha auxiliar del Club Atlético Unión.

La acción en el barrio Las Flores comenzará desde temprano con el duelo de las 14:00 entre Colón y Juventud Unida, abriendo el telón del certamen. A continuación, a las 15:20, el dueño de casa, Las Flores II, saldrá al terreno de juego para verse las caras frente a Juveniles en el cierre de la jornada en dicha sede.

De forma simultánea, el estadio Súper Manuel Corral albergará la otra mitad de la fecha 1. El primer turno de las 14:00 estará protagonizado por el choque entre Universidad Nacional del Litoral y Deportivo San Agustín. Por su parte, a las 15:20, las juveniles de Unión harán su presentación formal en condición de local ante Cosmos FC.

Con este atractivo cronograma, la categoría Sub 14 dará inicio a la segunda mitad del año, reafirmando el desarrollo, compromiso y crecimiento continuo de las bases juveniles en todo el ámbito de la Liga Santafesina.

Programación oficial — Sub 14 (Fecha 1)

Domingo 23 de agosto

  • Sede: Club Atlético Las Flores II
    • 14:00 | Colón vs. Juventud Unida
    • 15:20 | Las Flores II vs. Juveniles
  • Sede: Estadio Súper Manuel Corral (Cancha auxiliar de Unión)
    • 14:00 | Universidad vs. Deportivo San Agustín
    • 15:20 | Unión vs. Cosmos

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment