En el encuentro pendiente de la séptima fecha, disputado este lunes por la noche tras haber sido suspendido por las intensas lluvias, el conjunto de Cayastá brindó una exhibición de efectividad y se impuso por 5 a 1. La Reserva también festejo con un contundente 4 a 1.
En una jornada de lunes por la noche ideal para ponerse al día con el calendario, Ciclón Norte no dejó dudas en su visita a Deportivo Santa Rosa. En el encuentro correspondiente a la 7ª fecha del Torneo Clausura “Lautaro Fagioli”, el equipo de Cayastá demostró toda su jerarquía ofensiva y se llevó un holgado triunfo por 5 a 1.
Desde el pitazo inicial, el visitante impuso condiciones y aprovechó cada desatención de la defensa local. La gran figura de la noche fue Silvestre Escobedo, autor de un doblete decisivo para encaminar el trámite. La goleada se completó con las conquistas de Juan Vázquez, Gerónimo Vera y Juan Escobedo. Por el lado de Deportivo Santa Rosa, el único grito de la jornada estuvo a cargo de Iván Rolón, que descontó para decorar el marcador.
Con esta victoria, Ciclón Norte ratifica su buen momento en el que buscará clasificarse a los playoffs.
La Reserva también fue para la visita
En el partido preliminar de la jornada nocturna, la Reserva de Ciclón Norte no se quedó atrás y replica la contundencia de la Primera al imponerse por 4 a 1 ante Deportivo Santa Rosa.
La gran estrella del encuentro fue Federico Martínez, quien se despachó con un triplete (“hat-trick”), mientras que Maximiliano Dejón selló la victoria para el conjunto de Cayastá. Ángel Hilbe había anotado el tanto del honor para el Verde.
Foto: Gentileza Kevin Verón.


