Con victorias de Nuevo Horizonte y Banco Provincial en el cierre de la novena fecha, la Segunda División de la Liga Santafesina definió las posiciones finales y las llaves de eliminación directa por el título.
La Reserva B completó este sábado la novena y última fecha de la Fase Regular del Torneo Clausura 2026. Nuevo Horizonte festejó en Ángel Gallardo tras imponerse con goleada para asegurar el primer puesto de la Zona Campeonato. Por su parte, Banco Provincial —campeón del Apertura— hizo lo propio por la mínima en Rincón y finalizó en la segunda colocación.
Con estos resultados, quedaron sellados los enfrentamientos para la Primera Fase del Octogonal que definirá al nuevo campeón de la categoría.
Resultados de la Fecha 9
Zona Campeonato
- Pucará 2 (Santino Vallejo y Jeremías Blanco) – Belgrano 3 (Rafael Acosta, Lautaro Peralta y Nicolás Millarch)
- San Cristóbal 0 – Nuevo Horizonte 3 (Martín Retamar, Fabián Gamboa y Laureano Miño)
- Defensores de Alto Verde 1 (Ibrahin Ortíz) – Los Canarios 2 (Leandro Medina x2)
- El Cadi 0 – Banco Provincial 1 (Lúcio Scotta)
- Atenas 1 (Lázaro Roda) – Santa Fe 3 (Laureano Castillo x2 y Jesús Escribanich)
Zona Repechaje
- Los Juveniles 2 (Marcelino González x2) – Los Piratitas 2 (Nahuel Díaz x2)
- Floresta 2 (Elías Cejas x2) – Vecinal Gálvez 2 (Caetano Palacios y Bautista Arce)
- Defensores de Peñaloza 1 (Gustavo Videla) – CCyD El Pozo 6 (Ángel Franco x2, Luka Cardamone x3 y Mateo Bordón)
- Deportivo Agua 1 (Bautista González) – Loyola 0
- Don Salvador 1 (Elías Choviatt) – Atlético Arroyo Leyes 1 (Marcos Ojeda)
Cruces de la Primera Fase del Octogonal
- Nuevo Horizonte vs. CCyD El Pozo
- Banco Provincial vs. Los Piratitas
- El Cadi vs. Belgrano
- Los Canarios vs. Santa Fe

