El plantel tendrá apenas dos entrenamientos previos para el duelo de la fecha 2 del Apertura ante el Xeneize en el 15 de Abril, donde Kily González analiza variantes.
Finalmente el plantel de Unión recién volvió a entrenar este lunes por la mañana en el predio Casasol luego de la derrota en La Plata ante Estudiantes.
Los jugadores tuvieron el domingo libre y retornaron ahora para empezar a planificar el cotejo del miércoles en el 15 de Abril, desde las 19.15, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de Radio Ritmo Santa Fe, ante Boca por la fecha 2 del Apertura.
El Tate llegará con apenas dos prácticas a este duelo de alta exigencia, pero ya era una decisión tomada por parte del DT Cristian González de antemano, que analizaría variantes después de una actuación deslucida ante el Pincha.
Probablemente en ataque, donde se notó la falta de peso. José Angulo se anota, a la espera de que sea habilitado Agustín Colazo. Pero con Kily nada puede darse por hecho, porque aún después de malas actuaciones, repitió la formación, pero ahora el contexto es diferente, porque las caras nuevas todavía se están ensamblando.
Recién este miércoles antes de la concentración se podría tener algunas pistas de los probables 11, ya que este lunes fueron solo tareas regenerativas y con pelota.
Fuente: LT10.