Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN FÚTBOL SANTAFESINO PRIMERA NACIONAL

La vuelta de Marcos Díaz, a disposición para Martín Minella

El arquero, que optó bajarse los dos últimos dos partidos por acusar una molestia física, estará en evaluación para visitar a Central Norte. Guillermo Ortiz será parado para reponerse de un problema en uno de sus tobillos

La situación de Marcos Díaz en Colón continúa envuelta en un manto de dudas y especulaciones. Se bajó de las últimas dos convocatorias tras manifestar una molestia física, por lo que se espera por saber si estará disponible para el compromiso del próximo domingo ante Central Norte en Salta por la fecha 23 del Grupo B de la Primera Nacional. Su presencia dependerá, exclusivamente del entrenador Martín Minella.

El golero, que quedó el ojo de la tormenta por varios fallos que le costaron caro al equipo, no fue parte del banco ni ante Chaco For Ever ni frente a Almirante Brown. Oficialmente, desde el cuerpo técnico se informó que padecía una molestia, aunque no hubo parte médico oficial ni precisiones, lo que alimentó los rumores sobre una supuesta interna o conflicto puertas adentro.

En ese contexto, las especulaciones crecieron: versiones que aseguran que el jugador no está lesionado, otras que apuntan a una decisión disciplinaria o incluso a diferencias. Lo cierto es que, en medio de un clima tenso que encontró algo de alivio tras el triunfo ante Almirante Brown en el Brigadier López, el futuro inmediato de Marcos Díaz solo genera preguntas en la gente.

Ortiz frena en Colón

Por otro lado, Guillermo Ortiz parará para intentar recuperar de un dolor crónico en uno de sus tobillos. Viene con eso hace varias semanas, tiendo incluso que infiltrarse, por lo que se decidió que haga tareas diferenciadas para ponerse a tono lo antes posible. Un jugador que el cuerpo técnico quiere recuperar, ya que lo consideran importante.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *