Este domingo se disputó la segunda jornada del campeonato clausura. Sarmiento de Humboldt y Mitre de Esperanza tienen puntaje ideal en zona norte, mientras que en zona sur varios equipos cuentan con cuatro unidades.
Volvió la actividad en la Liga Esperancina de Fútbol, luego un fin de semana sin partidos producto de las condiciones climáticas. En el duelo que reeditó la final del torneo Apertura, Central San Carlos venció a San Lorenzo de Esperanza por 2 a 1 y se recuperó luego de haber perdido en la jornada inaugural.
En la zona norte, Sarmiento de Humboldt logró un contundente triunfo ante el Deportivo Elisa por 3 a 0 y tiene puntaje ideal en la zona norte, junto a Mitre de Esperanza, que superó por 2 a 1 a Domingo Faustino Sarmiento.
En la zona sur son cuatro los líderes, todos con cuatro puntos. Atlético Pilar y Argentino de San Carlos igualaron en el duelo de ganadores de la primera fecha, por 1 a 1, también empató Sportivo del Norte ante Atlético Franck 2-2 y Juventud de Esperanza venció 2-1 a Argentino de López.
Todos los resultados de la segunda fecha de la LEF
Zona Norte
Bartolomé Mitre 2 – D.F.Sarmiento 1
Boca de Nelson 0 – Alumni (Laguna Paiva) 0
Unión Esperanza 1 – Juventud Unida Humboldt 3
San Martín Progreso 1 – Defensores del Oeste 3
Sarmiento de Humboldt 3 – Deportivo Elisa 0
Tiro Federal Felicia 1 – Libertad Nelson 1.
Libre: Unión Santo Domingo.
Zona Sur
Unión Progresista (San Carlos Sud) 0 – Santa Clara FC 0
Atlético Franck 2 – Sportivo del Norte 2
Atlético Pilar 1 – Argentino San Carlos 1
Central San Carlos 2 – San Lorenzo 1
AD Juventud de Esperanza 2 – Argentino López 1
Belgrano Sa Pereira – Libertad Nelson (juegan este martes).
Libre Argentino de Franck.
Fuente: Aire de Santa Fe.























